Cita:
Originalmente publicado por karphanta
Tu ¿que haces en el barco, navegar o hacer vida social? Ni es aburrido, ni más peligroso que hacerlo con la tripulación del Movistar. Hijo, repasa lo que esperas de un barco y del mar. Por que con todo respeto te digo que el pr0blema está en tí. 
|
A ver, efectivamente tengo un problema, no tengo la experiencia suficiente como para hacerme a la mar en solitario, eso no quiere decir que nunca lo haga (pues ese es mi objetivo), pero creo que intentar aprender al mismo tiempo que haces amigos que comparten mi ilusión está muy bien, ten en cuenta que en mi entorno cercano el que no se marea, no le gusta, el otro tiene miedo, el otro no se fía, etc, etc, etc. Creo que a todos nos ha pasado esto al principio.
Se puede aprender en solitario, claro que si, pero mi opinión es que será mas divertido con alguien con quien tomarte unas birras y comentar la jornada.
Gracias por tu comentario.