Ver mensaje
Antiguo 03-04-2011, 16:30
yoyete yoyete esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,347
Recibió 978 Agradecimientos en 552 Mensajes
Predeterminado Re: Problema motor de arranque

Cita:
Originalmente publicado por TANIT Ver mensaje
Amigo cercavent, prueba a dar unos golpecitos al motor de arranque a ver si se acciona, a veces se queda el bendix atrancado o las escobillas pegadas y no funciona. Si despues de probar esto no va, no pierdas el tiempo en repararlo pues pierdes el tiempo , el dinero y la confianza. Sigue mi consejo y cambialo. Un saludo
Hola, en mi opinión, y sin menosprecio de cualquier otra, yo no tiraría la toalla tan pronto. Los motivos de los atascos en los bendix y de los problemas más comunes de los motores de arranque en general suelen ser falta de engrase o que la grasa que tenía, debido a la humedad y suciedad se solidifica. Por otro lado, las escobillas se desgastan, y a veces el propio polvillo que sueltan ensucian las ranuras que hay entre las delgas del colector. Si se resiste, yo desmontaría y limpiaría bien. Revisaría escobillas y las cambiaría si fuese preciso y, en el peor de los casos, cambiaría rodamientos del rotor. Todas estas son operaciones bastante sencillas y muy económicas, que te dejan con un motor de arranque nuevo.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a yoyete
LSV (03-04-2011)