Ver mensaje
Antiguo 03-04-2011, 18:33
rory rory esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 17 Agradecimientos en 10 Mensajes
Predeterminado Re: Busco patrón en Lanzarote para excursiones

Cita:
Originalmente publicado por juan1964 Ver mensaje
birras para todos.
Yo soy patrón de cabotaje , vivo en La coruña , por lo de conocer la costa no hay problema ( para eso estan las cartas de navegación )
Hola Juan. Muchas gracias por tu interés, pero en principio procuraría buscar a alguien de la zona o con conocimientos especiales queno encuentre en la isla, tipo zoología, etc.
Cita:
Originalmente publicado por Alex Ver mensaje
Si pones un anuncio en Marina Rubicón y en Pto. Calero te saldrán candidatos...
Ok, muy buena idea, muchas gracias!

Cita:
Originalmente publicado por bulnes Ver mensaje
Algo ha pasado y mi primer comentario no ha salido, decia yo, que no estoy de acuerdo con juan1964, el tema titulitis, vale más bien poco, las cartas, no te solucionan nada.

No quiero crear acritud, hazle caso a Alex, y busca alguien conocedor por la zona, yo he visto como se levantavan autenticos vendavales con más de 20 nudos en cuestión de cinco minutos con toda la tripu en el agua. (Barco fondeado). En la zona se producen unas termicas alucinantes.

Si lo que quieres es difrutar de tus vacances, sigue los pasos de Alex.

Yo tambien soy titulado profesional y CY, y sé que las cartas de navegación, al igual que el resto de los trastos tecnológicos, solo valen para apoyar el buen juicio del patrón, si este, además conoce la zona, tus vacaciones y las de tus acompañantes, están practicamente garantizadas.
Saludos, Carlos de Asturias.
Sí, en principio esa es la idea, ya que además habría que conocer el archipiélago Chinijo y todas las islas y los roques, además de parte de Fuerteventura, isla de Lobos....

Lo más lógico es una persona que conozca a fondo el lugar, que no es fácil de navegar.

Gracias a todos!
Citar y responder