Cita:
Originalmente publicado por Rebellin
Pues que queréis que os diga, soy como el del video, así mismito. Cuando mi mujer va a la rueda del timón navegando con los rulos puestos, en esa cabecita primorosa y YO en MI barco agarrado al stay, con MI pijama a cuadros puesto, MI botijo que hace el agua freca, cantando con MI voz de enfriar ladrillos, "Torna a Sorrento", soy la reina de los mares.
Vir 'o mare de Surriento,
che tesoro tene nfunno:
chi ha girato tutto 'o munno
nun l'ha visto comm'a ccà.
Guarda attuorno sti Serene,
ca te guardano 'ncantate,
e te vonno tantu bene...
Te vulessero vasà.
E tu dice: "I' parto, addio!"
T'alluntane da stu core
Da la terra de l'ammore
Tiene 'o core 'e nun turnà?
Ma nun me lassà,
Nun darme stu turmiento!
Torna a Surriento,
Famme campà!
Reeeebeelliiiiiiiiiin
|

Un servidor es la antítesis del video ( y de la consideración de nuevos ricos de la Náutica).
Un velero Sirocco con 38 años, pantalones vaqueros deshilachados, barriga cervecera, mujer añeja pero encantadora, y dos hijos que no quieren navegar ni en pintura.
Un altavoz del "piojito" en la bañera, con la canción de Camela a medio volumen y unas velas que para trimarlas hay que pasárles antes una plancha.
Ah.... y cómo no tengo radar, escudriñando el horizonte para descubrir a la patrullera de los "heineken" y rezando (aunque no soy creyente) a la Virgen del Carmen, para que no se me acerquen y comiencen a pedirme "los papeles".
Pero, qué queréis, soy feliz cuando la primera gota de sal, me moja el rostro, cuándo la suave brisa de poniente, fustiga a mi cabalgadura y cuándo ese Sol moribundo, se acuesta con sábanas de estrellas.
Sniffff!!!!!