Ver mensaje
Antiguo 04-04-2011, 08:48
ENRICACION ENRICACION esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 163
Recibió 1,137 Agradecimientos en 356 Mensajes
Predeterminado Re: Historias De Compradores Psicopatas De Barcos Y Amarres

Pues menos mal que te salió bien, porque no era descartable que "tu amigo" te dejara en la estacada también.
Que me ha pasado

"no no, no lo vendas, que me lo quedo que me lo quedo", y pierdes a ese comprador, y luego tu amigo, "joderrr, perdoooooona , es que....." En fin.

Simbad, un placer saludarte colega
Efectivamente, fue con Miguel dónde nos comenzamos a enterar del temita "Suizos", pero es que luego la historia no tiene desperdicio.

El tema del amarre es sencillo. Alguien que me llama, me ofrece más de lo que actualmente pido, ya que lo he rebajado, me hace una "oferta agresiva" y acto seguido le digo que "sí, y que incluso más barato", y claro, me llama.
Quedamos ( que costó un huevo ) y en la quedada MÁS BARATO AÚN.
Y a partir de ahí más quedadas, plantones, llamadas, papeles, bla bla bla. Y tras el último plante, ya para quedar para señal, precontrato y fijar fecha de notario, DESAPARECIDO EN COMBATE.
Profesionales del regateo. Gente a la que se la pone gorda coger a un pringao, bajarle los pantalones hasta límites insospechados, no comprar nada ( en realidad no lo quería ) y fanfarronear de "fíjate en cuánto he sacado este amarre, este barco, este coche deportivo, soy un crak del regateo"
Pa cagarse
Abrazos pa tos.
Citar y responder