Ver mensaje
Antiguo 04-04-2011, 11:04
Skua Skua esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 87
Recibió 52 Agradecimientos en 28 Mensajes
Predeterminado Re: La felicidad del barco

Para bañarte en bolas en las rias y en invierno hay que tenerlos muy grandes o tener 10 cms de grasa bajo la piel como los elefantes marinosYo no llego a los 10 cms, pero aun con mis 100 kilitos en canal no me baño ni en verano, solo en la ría de Aldan.
Yo salí viernes, sábado y domingo. Solo unas tres horas cada día. El viernes dormí en el barco, que tendrá lo de dormir en el barco que relaja tanto. Ese día, 27ºC!!!, volví un poco cansado, me dieron puntas de 27 nudos en la Ria de Arosa, salí ya con un rizo, y al final me quedé con un trápito en el génova. Al navegar solo, no puedes aguantar mucha vela.
El sábado toda la mañana de limpieza anual, después del invierno, la cubierta está hecha una m...... Después llamada a la Autoridad: uy!! estoy muy liado ( desde la tasca, por supuesto, tomando unas) va a ser que no voy a poder ir a casa de tus padres a comer, ( y fué que no)Salí con todo el trapo, 10 nuditos de viento y sol...una gozada. El viento fue subiendo hasta los 18 nudos pero estuvo estable sobre 13-14 nudos las mayor parte del tiempo.
El domingo, unos bocatas y otra vez al mar, con la Autoridad y el grumete pequeño. Salimos de Villagarcía y al poco nos vimos escapando de la tormenta que caía en la marina.Otra vez sol y un viento de 13-14 nudos las mayor parte de la tarde. A las 6, que si Nadal juega la final, que si echamos de menos la Play, que si refresca un poco...total, para el puerto. Llegamos justo cuando descargó otra tormenta, nos libramos de la mojadura por los pelos.

Perdona si aprovecho tu post para compartir mi experiencia también, pero como he visto que estabas tan satisfecho de la salida, me he decidido a contarlo, para animar a otros a salir, tanto barco en la marina y tan poco en la ria...una pena.

Anónimo

Editado por Skua en 04-04-2011 a las 11:32.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Skua
berobreo (04-04-2011)