Ver mensaje
Antiguo 04-04-2011, 13:10
PulpoPaul PulpoPaul esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 195
Recibió 132 Agradecimientos en 95 Mensajes
Predeterminado Re: La felicidad del barco

Cita:
Originalmente publicado por berobreo Ver mensaje
Hola cofrades, unas. Quería compartir con vosotros un fantástico día( medio día) de navegación, de esos que te dejan con ganas de seguir y seguir navegando...
Ayer domingo , muy temprano ( la almiranta se queda con la peque) en la Ría de Vigo. Solecito (raro) y pocas nubes. Salgo a vela con poco viento (+-F.2), unas ceñidas rumbo a Rande ( suavecito), luego empopada rumbo a Moaña . El viento se calma y me dirijo a mi calita cerca de Moaña. Allí fondeo y tras unos minutos de relajación Zen decido bañarme en las cálidas aguas Atlánticas (14º según la sonda) en bolas ( por supuesto). EL PLACER EXTREMO!. Tras dar unas cuantas vueltas al barco me vuelvo a subir, como y siestecita(20 minutos que la almiranta espera). Levanto el fondeo y vuelta a Chapela, y sorpresa! , el viento se levanta ( F. 4) y puedo volver navegando a vela( pensaba que tendría que volver a motor). UNA GOZADA. Al llegar y amarrar pienso que cómo me gustaría seguir y seguir navegando ( esos libros de viajes en barco me dejarán la cabeza como Don Quijote), pero luego me acuerdo de la almiranta y la grumetilla y digo , bueno, bastante suerte tengo que me dejan salir una vez a la semana. Pues nada más , sólo que me apatecía escribiros para contaros uno de esos días en los que merece la pena pasar por todas esas preocupaciones ( dinero, temporales...) para poder disfrutar de nuestra pasión por el mar. Un saludo
Comparto contigo tus comentarios...
Si no fuese por lo que tengo en tierra, posiblemente sería un Don Quijote de los mares jajajajajaj
berobreo (04-04-2011)