04-04-2011, 13:10
|
 |
Capitán pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 195
Recibió 132 Agradecimientos en 95 Mensajes
|
Re: La felicidad del barco
Cita:
Originalmente publicado por berobreo
Hola cofrades, unas  . Quería compartir con vosotros un fantástico día( medio día) de navegación, de esos que te dejan con ganas de seguir y seguir navegando...
Ayer domingo , muy temprano ( la almiranta se queda con la peque) en la Ría de Vigo. Solecito (raro) y pocas nubes. Salgo a vela con poco viento (+-F.2), unas ceñidas rumbo a Rande ( suavecito), luego empopada rumbo a Moaña . El viento se calma y me dirijo a mi calita cerca de Moaña. Allí fondeo y tras unos minutos de relajación Zen decido bañarme en las cálidas aguas Atlánticas (14º según la sonda) en bolas ( por supuesto). EL PLACER EXTREMO!. Tras dar unas cuantas vueltas al barco me vuelvo a subir, como y siestecita(20 minutos que la almiranta espera). Levanto el fondeo y vuelta a Chapela, y sorpresa! , el viento se levanta ( F. 4) y puedo volver navegando a vela( pensaba que tendría que volver a motor). UNA GOZADA. Al llegar y amarrar pienso que cómo me gustaría seguir y seguir navegando ( esos libros de viajes en barco me dejarán la cabeza como Don Quijote), pero luego me acuerdo de la almiranta y la grumetilla y digo , bueno, bastante suerte tengo que me dejan salir una vez a la semana. Pues nada más , sólo que me apatecía escribiros para contaros uno de esos días en los que merece la pena pasar por todas esas preocupaciones ( dinero, temporales...) para poder disfrutar de nuestra pasión por el mar. Un saludo 
|
Comparto contigo tus comentarios...
Si no fuese por lo que tengo en tierra, posiblemente sería un Don Quijote de los mares jajajajajaj