Ver mensaje
Antiguo 04-04-2011, 16:20
port bo port bo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,834
Recibió 2,407 Agradecimientos en 1,381 Mensajes
Predeterminado Re: TIMONES EN LA UCI Náutica ...

Cita:
Originalmente publicado por McWhirr Ver mensaje
Hola, Argonauta. Lo que cuentas sobre las palas me ha dejado más preocupado de lo que estaba. Al izar el barco el mes pasado para revisión y reponer patente encontramos que la pala estaba ¿deslaminada? en varios puntos, por los que se veía con toda claridad el interior de poliuretano. Al mirar mas a fondo el revestimiento de la pala siguió desprendiéndose y una cara casi entera quedó con la espuma al aire. El técnico dijo que la espuma se encontraba en buen estado y al cabo de quince días ha enfibrado la pala. Ahora me surge el temor de que el cuerpo de espuma contiviera aún mucha humedad que al quedar ahora encerrada en el interior acabe desintegrándo el poliuretano. Me gustaría mucho cononocer tu opinión. Una ronda.
Cofrade, seguro que el Gran Maestre sobre Osmosis (hidrolisis) Argonauta3 , te contestara de inmediato y casi seguro que te aclarara tu circunstancia. Desde mi ignorancia osmotica, pienso que tu timon tendra que pasar una inspeccion y posterior reparacion. Me gustaria equivocarme, pero lo intuyo. Te recomiendo que vengas al seminario del dia 9 sabado sobre el tema , saldras satisfecho de lo que veras y conoceras un poquito esta problematica.¡¡ Ya falta poco !!. Suerte.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo
argonauta3 (04-04-2011)