Ver mensaje
Antiguo 04-04-2011, 21:22
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Predeterminado Re: Albatross 40 en el agua y navegando

Pues eso, lo que algunos hemos visto con apenas ver unas fotos, yo de numeros se bien poco, gracias a los cofrades que se han molestado en hacer calculos

Para confirmar que la cosas no son lo que parecen os contare una anecdota (batallita de abuelo mas bien)

Salon nautico de Barcelona a primeros de los 80, si no recuerdo mal, stand de Noth Wind, visitando su nuevo 38, version recortada del 40, Orlando Sancibeli, dueño del astillero "no andeis buscando anclajes de cadenotes y refuerzos, me ocupo de las cortinas y tapicerias que es lo que vende un barco" eso nos lo decia a mi y a aun amigo que teniamos todas las panas levantadas y eso en los 80 que el mercado no era ni de lejos como el de ahora ¡que no se hara hoy!

Joubert-Nivelt (mas bien Bernad Joubert) me decia, discutiendo un plano de un velero cabinado, ¡dame un metro mas! ¡dos mejor! claro el armador que era quien debia de pagar no le hacia gracia porque pasar de 15 a 17 mts.... pero le dio uno mas, la cuadratura del circulo no es posible

Yo del Albatross aplaudo la distribucion, han conseguido meter 3 cabinas, dos baños, sala, cocina, timonera interior, garaje y bañera con dos ruedas

http://************.blogspot.com/
Citar y responder