Cita:
Originalmente publicado por imb68m
Cofrades, nos hemos juntado cuatro barcos para ir esta Semana Santa desde Algeciras a Marina Smir, que opinais sobre el tema...
Creeis que es prudente con lo que está pasando en los paises arabes?
Gracias Amigos.

|
Yo había pensado ir esta semana santa, pero ahora mismo estoy en Tetuan trabajando, he pasado el fin de semana pasado en Marina Smir y ya no me apetece tanto. Seguramente iré a conocer el nuevo puerto de La Linea, que me han hablado bien de él y seguro que como mejor que en Marina Smir.
No hay ningún problema para venir en barco a Marina Smir. Yo ya he estado en otra ocasión y, en mi experiencia, se trata de un puerto agradable, hay amarres suficientes para una legión de barcos, tienen un personal muy amable y no tuve ningún problema con los trámites de entrada y salida.
Está cerca de Tetuan, que tiene una medina que es patrimonio de la humanidad. Se puede ir en un taxi que puedes coger en el mismo puerto. Si te interesa puedes aprovechar, alquilar el taxi para todo el día e ir tambien a Chefchaouen, un precioso pueblo en la montaña que vale la pena conocer. Negociad bien los precios con los taxistas.
En el puerto hay varios bares donde no se come mal del todo, pero nada extraordinario.
Junto al puerto hay una playa preciosa para pasear.
Ojo: la bocana está habitualmente cegada de arena y solo se puede entrar y salir con seguridad por un estrecho paso entre el espigon y unas bollas pequeñas rojas. Contactad para más seguridad con la oficina del puerto y os darán instrucciones.
Y ya aprovecho para que me aconsejéis sobre La Linea, sobre todo desde el punto de vista gastronómico aunque también referencias del puerto y de los alrededores.
Saludos