Ver mensaje
Antiguo 04-04-2011, 22:48
escat escat esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 17
Recibió 140 Agradecimientos en 88 Mensajes
Predeterminado Re: Metacrilatos, madera y acero, malos compañero de viaje

Velero Simbad, gracias por la enhorabuena. Todavía la página no está terminada del todo, pero espero poder hacerlo en breve. Precisamente mañana nos terminan de cortar en CNC el acero para una unidad del Euro 1000. Te iré comentando.

Respecto a Brouns, que te voy a contar, me encanta desde hace años e incluso contacte hace un tiempo en relación con el pequeño trawler JMF 31, pero lo tiene en exclusiva para Meta. Los diseños de Brouns me parecen un ejemplo de hasta donde se puede llegar con diseños sencillos y eficaces. Bueno, su sencillez reside en mucho cerebro aplicado al diseño. A ver si te toca la loto y terminas con el Globe Trotter. porque el grandote cuyo enlace pones, pues como que algo grande para maniobar en la marina ¿no? Yo tengo echado el ojo al Pollen 10.10 y al Auro, que me parecen de lo más interesante. Aunque tengo unos dibujos míos por aquí, que cualquiera sabe .....

Respecto a capitanía, buf, que decir. La administración, como se dice, siempre colaborando... con el mal A lo mejor hubieses ganado menos disgustos y más tiempo con una homologación CE a posteriori. Pero bueno, cualquiera sabe. En un nuevo foro abierto por el cofrade Gainza sobre construcción amateur http://marmadera.foroactivo.com/ se está hablando muy profusamente sobre la legalización de las construcciones amateur y lo que se puede hacer sobre el tema. tal vez te interese una vuelta por allí
Citar y responder