Ver mensaje
Antiguo 04-04-2011, 23:57
Ventotene Ventotene esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 278
Recibió 344 Agradecimientos en 138 Mensajes
Predeterminado Re: REGULADOR de CARGA MPPT para PLACAS SOLARES, INTERESA ? ?

Cita:
Originalmente publicado por vostok Ver mensaje
¿tienes datos del resultado de las horizontales?

Estaría muy interesado en esos resultados. Te envío por privado mi email por si fueses tan amable de mandármelos, aunque creo que si los cuelgas aquí, muchos te lo agradeceremos. (Entiendo que citando la fuente y siendo una información "parcial", no se contraviene ninguna regla del foro)

Estoy como loco buscando donde comprarlas y ya he encontrado un representante en España, con gente en Madrid y Barcelona, y algunas páginas web italianas y francesas. Precios para una placa de 135W, desde 700 € a mil y pico, IVA incluido, más transporte.

He enviado varios correos, pero no he conseguido todavía averiguar los precios del transporte, y asegurarme de que me la mandan.

ENECOM, SEIMI, SOLARA y SUNWARE que resultaron en este orden de eficacia, desde un +16% respecto a la 2ª, hasta un +46% respecto a la última (en horizontal). Enecom tiene hasta un 30% de flexibilidad contra el 3% de las demás y se vende sin contraplaca de soporte por eso pesa tampoco y es tan delgada. Las 3 primeras son de silicio monocristalino y la última de silicio policristalino.

Estaba ya un poco antes.

Cuando encuentres señas de alguien en España con precios publicalas en este hilo please. En mi caso es morbo pues ya está.
Citar y responder