Re: itb 2011
Pues el tema es el de siempre. Te gastas una pasta en montar la batería estanca, con el circuito ¡ que hay que diseñar, porque no existe !... Y al poco tiempo te dicen que.... ¡ no aguantas una broma, que no hace falta !
También, como de pronto tu GPS ya no está homologado ( ¡ leche ! ¿ llevo muchos años con algo que no vale pero que me ha funcioando a las mil maravillas y que, de pronto, piensan que " mira, que ya no " ? ) y acabo montando una antena específica de GPS para la emisora, "esa que tiene que llevar la batería autónoma, estanca y la m***e que la p***ó pero que ya no hace falta ".
Pues resulta que tampoco aguanto esta broma. ¿ Cuanto llevo gastado ?
Y no puedo evitar que me venga a la mente, una vez más, el pastón que me gasté cuando salió la normativa sobre el famoso tanque KK y para el que, después de muchos años, mi puerto sigue sin contar con máquina de vaciado...
¿ Seguimos ?
¿ Recordáis aquellas "tarteras" que exigían como elementos de seguridad para las tablas de windsurf ? Creo que fue Plastimo quien las llegó a comercializar.
Sobre los temas impositivos de los amarres, ni hablamos, ¿ verdad ?
¿ Y la consideración de Columbretes para saber qué titulación y categoría se necesita para ir ?
Así podríamos estar todo el tiempo que quisiéramos. Porque cuando se gestiona desde el desconocimiento del sector, cualquier descalabro es posible. Pero claro, como pagamos ... ( yo el primero, que no tengo ganas de que me pillen de "ilegal" porque la bandera no está izada a la altura adecuada ... ¡ y multa al canto ! )
Agustín ( es que, cuando me pisan el pie ... )
|