Ver mensaje
Antiguo 05-04-2011, 12:17
samadrec samadrec esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 126 Agradecimientos en 54 Mensajes
Predeterminado Re: Cuanto mide un pie, y donde está el mar de Alborán.

Cita:
Originalmente publicado por el javi Ver mensaje
Pues a mí estas cosas me pegan una patada debajo de la barriga.
No me puedo presentar ni a un triste PNB por culpa de mis ojitos DALTONES.
Tengo el Titulin hasta que renueve y cuando no me lo renueven me tocara malvender a mi DORIS y disfrutar del mar desde el recuerdo mientras que, quien si puede pasa el tramite sin conocimientos y de casualidad y luego a preguntar si puede pasarse de millas de forma barata o preguntar que porque deben llevar un VHF si tienen un super mega movil
Diós da pan a quien no tiene dientes.
Hola Javi! Perdona la tardanza, pero lo prometido es deuda!

En el B.O.E. nº 40, del 15 de Febrero de 2010 en la "Resolución sobre la acreditación de la aptitud psicofísica para el manejo de embarcaciones de recreo"

Dice:

1.4 Sentido luminoso y visión de los colores.

- No se admiten alteraciones de la visión mesópica ni daltonismo u otras alteraciones de la visión de los colores, que impidan la correcta interpretación de las señales luminosas.

Adaptaciones, restricciones y otras limitaciones en personas y/o embarcaciones: Solo navegación Diurna Nocturna no solitaria

Por lo que cuando tengas que renovar tu permiso, te pondràn esta nota en el permiso. Ademas te puedes sacar cualquier otro permiso, aunque logicamente siempre con esta coletilla, que aunque sea una lata (cualquier limitación lo és) no por eso deja de ser lògica

Saludos y no sufras que no vas a tener que disfrutar del mar desde el recuerdo.

En el mediterraneo, solo hay tres vientos, el poco, el demasiado, i el de proa!
Citar y responder