Ver mensaje
  #9  
Antiguo 05-04-2011, 12:24
Avatar de Mireia
Mireia Mireia esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 22-09-2007
Mensajes: 247
Agradecimientos que ha otorgado: 330
Recibió 73 Agradecimientos en 56 Mensajes
Sexo:
Smile Re: Hecho Mucho En Falta...

Cita:
Originalmente publicado por Al_Tanllaui Ver mensaje
... el "cachondito náutico", plagado de muchísimo humor y hermandad, que nos dedicabamos/contagiabamos hace algún tiempo.

Por otra parte está habiendo desde hace algún tiempo "ciertos intrusismos" que nada tienen que ver con lo específico/espíritu de LTP. Como ya dije hace tiempo... "cada mochuelo a su olivo".......

Los "nuevos", aquellos que no nos acompañabais hace más de cuatro años ... ó más... (igual sois la mayoría actualmente... ), con toda seguridad que no sabreis a lo que me refiero, pero os aseguro que "era otro ambiente".

Añoro aquellos tiempos... con infinidad de KDDs... que nos procuraban conocernos personalmente y "hacernos más Cofrades".

Los "nuevos" no teneis la culpa del CAMBIO (pues es normal que al "entrar en la familia" se desconozcan las costumbres) y los "antiguos" somos una minoría en estas fechas.

Os pediría que (nuevos, viejos y "medio pensionistas"), haciendo un esfuerzo, recuperemos aquel "ambiente de encuentro"........ fomentad las KDDs............ intentad encuentros de Cofrades....... conoceros personalmente y, por encima de todo, que se colabore a recuperar el HUMOR.

Mis gracias por anticipado y

P.D.: También recordad que hay un SERVICIO de BUSQUEDA de temas... Hay que pensar/pararse un poquito antes de preguntar y utilizarlo. La repetición, sin mala intención/premeditación, puede llegar a convertirse en un auténtico "coñazo" (con perdón)........ procurad no recargad el foro con TEMAS REPETITIVOS Y CONOCIDOS con amplia información archivada, gracias a los expertos, para evitar "rellenos innecesarios". Gracias.
Nada, gran Al_Tanllaui, que la culpa de todo la tiene el rapero aquel que cantaba melodías por la noche buscando no sé qué de un tanga y que como no lo encontró (supongo, o sí ) ahora anda con un mal humor de perros y con el látigo a diestro y siniestro.Pero le queremos igual ¿verdad? ¿O no?

Que sí, que tienes toda la razón y que conste que no es nostalgia, sino la constatación de una realidad.¡Ah! Y no creo que no estemos los que estábamos...simplemente estamos de otra manera.
__________________
"El signo más cierto de la sabiduría es la serenidad constante." (Michel Eyquem de Montaigne)
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mireia
Al_Tanllaui (05-04-2011)