Yo de mayor quiero ser pensionista

parece que estais a punto de abrir un post con (Cofrades que aguantan y los que nunca lo haran)

o (El buscador que lo busca todo menos lo que yo busco)

o (Estas mas visto que el barco raro)
Yo soi de esos que cuando sale ha navegar por el Mar Menor (todos los fines de semana y solo) pone el canal 77 y solo escucha, de vez en cuando, unos rusos de charla, esperando escuchar algún cofrade y tener otra motivación mas para navegar.
Vosotros, los veteranos, sois los que tenéis que legar ese espíritu tabernero, tenéis que ser los anfitriones en las quedadas para que podamos seguir vuestros pasos que os habéis acomodao......venga venga a ver si me regalais un gallardete....

Porque no se promociona los almuerzos veleros como los almuerzos moteros, seria la mejor forma rapida y sin muchos compromisos para conocer cofrades de la zona. Seria quedar en un punto para fondear y abarloarse y

de hay vendrían las quedadas y aumentaria el buen royo porque al fin y al cabo, queramos o no, la forma de interpretar las palabras escritas pueden llevar a confusiones, si no conoces la forma de ser del escribiente, digamos que es mas frio.