05-04-2011, 14:12
|
 |
Pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 36
Recibió 28 Agradecimientos en 19 Mensajes
|
Re: Semana Santa: CABO DE GATA
Cita:
Originalmente publicado por TOLETUM
Yo me plantearía no pasar del morrón de las Genoveses, la Semana Santa no es tan larga y llegar a Almería puede ser complicarte las millas y la vuelta, si no ves claro el fondeo por mal tiempo y en San José no te garantizan amarre yo te recomiendo que no pases de Garrucha, entre Palos y Garrucha tienes mucha costa, muy bonita y con puertos de resguardo, ya volverás a Gata, que no se va a mover de ahï.
Para mí y para unos cuantos cofrades Gata es nuestro particular Cabo de Hornos y nos ha tenido amarrados hasta tres y cuatro días, bien a la ida o a la vuelta sin poder pasarlo, y te hablo de Agosto.
Unas rondas 
|
Tendré en cuenta tus consejos, llevamos una planificación por llevarla, al final, como vas en plan crucero te vas quedando en los sitios que mas te gustan y cuando te quieras dar cuenta.......  hay que volverse ¡¡¡
"La estela se estira, blanca y llena de vida de día, luminosa de noche, como una larga cabellera de ensueño y estrellas. El agua corre sobre la carena, y gruñe, canta o gime, según el viento, según el cielo, según que el ocaso sea rojo o gris"
EL LARGO VIAJE, Bernard Moitessier.
BLOG DEL "TIERRA DE BARROS"
http://velero-tierradebarros.blogspo...de-barros.html
|