Ver mensaje
Antiguo 05-04-2011, 15:38
mario147 mario147 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,672
Recibió 1,252 Agradecimientos en 782 Mensajes
Predeterminado Re: Navegar solo es aburrido y peligroso.

Cita:
Originalmente publicado por MERAK Ver mensaje
jugar a futbol solo si que es aburrido!!
, independientemente de que navegar en compañia ,como todo en la vida, mejora nuestras relaciones, nos hace aprender como los demás afrontan situaciones complicadas, pasas ratos realmente divertidos y otras muchas ventajas.... para mi navegar solo es esencial, creo que es la mejor manera de conocerse a uno mismo y sus limitaciones, de conocer el mar, no entiendo como alguien se puede aburrir navegando solo, quizá no hay tantas risas...es evidente...pero navegar solo te hace conectarte con el barco y escucharlo de una manera única, cuando hay f2 o f6,la cuestión no es ser un inconsciente y salir solo a la babalá sin tener ni puta idea, pero con un poquitín de experiencia acumulada te permite aprender de tus errores y conocer tu barco como si fuera una parte de ti.
Uno tiene que saber salir de situaciones dificiles por si mismo y no estar pendiente de si otro solucionará sus problemas.
Para mi, rotundamente, ni es peligroso ni es aburrido, es ESENCIAL.

un abrazo a todos!
Estando de acuerdo contigo, creo que el título del post nos confunde, lo que el cofrade ha expuesto claramente es que ÉL no se siente a gusto (todavia) navegando solo. Con lo que demuestra en mi opinion muy buen criterio. Si, navegar solo es una maravilla... pero primero hay que navegar acompañado hasta sntirnos con la confianza necesaria. Lo contrario es una temeridad.

Txema, desgraciadamente me pillas lejos, si no estaría encantado de compartir experiencias en tu barco. A tu salud

Mario.
Citar y responder