Discusión: itb 2011
Ver mensaje
Antiguo 05-04-2011, 16:45
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic

Agradecimientos que ha otorgado: 3,456
Recibió 8,144 Agradecimientos en 4,363 Mensajes

yo estoy hablando de mi caso concreto. capitania maritima de Valencia.

Para zona 4 (5 millas) walky IPX7 o tu vieja VHF de siempre, sin DCS ni nada ó las dos.

Para zona 3 (12 millas) Sola se exige tu vieja VHF, sin DSC of course.

Para la zona 2 (60 millas) ya se necesita DSC y todas las demas gilipolleces de siempre.

Me quitaron mi vieja OCEAN de la documentacion, me hicieron comprar el put.. walky IPX7 y ahora me dicen que no hace falta. Y me vuelven a poner en la documentacion la vieja VHF de toda la vida y que nunca dejo de estar montada, naturalmente, ahora podria seguir en la zona 3 solo comprando el juego de bengalas (todo lo demas lo tengo) pero es que paso.

Estoy cansado de tanta gilipollez. Yo hasta cinco millas, anda que no se puede navegar sin salir de las cinco millas,

Por cierto, ahora la coheteria caduca a los tres años, ¿curioso verdad)

Delante de mi, en capitania y como proteste porque no me aclaraban nada,, se juntaron 4 funcionarios a mi alrrededor y se pusieron a interpretar la ley, unos que si tal, otros que si pascual. Cansado de aguantar bobadas, Solicite la presencia del responsable Maximo del chiringuito (Capitania) Para formular una reclamacion por escrito, en cinco minutos lo tenia todo solucionado.

Es una casa de p´..., nadie sabe nada, llevan una empanada monumental.

HOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM. paciencia.

Salut.
Citar y responder