Cita:
Originalmente publicado por Atarip
Suelen ser más leales,
que los que podemos tocar,
son amigos entrañables,
que te saben valorar!!
A mis amigos de Internet...
A todos,
les doy las GRACIAS!!
Por saberme soportar,
por estar en mi ventana,
y alegrarme un día más!!
Un Saludo
con todo mi cariño.
Pirata
|

Gracias por tus palabras , sin darnos cuenta creo que hoy es nuestro dia del amigo,,,,,....te contare algo de un amigo mio..........
Esta mañana me fui a pescar aqui en Alicante a una escollera nueva , estaba en el lado que si se puede pescar y sobre las 10.30 mas o menos entro por la bocana un barco de motor ,grandecito,unos 8 metros y se veia bastante gente a bordo , recorde la KKD de Santapola ,Tabarca y mire con mas atencion y aparte de la bandera española , llevaba un gallardete , no llegaba a verlo bien ,pero la emocion me hacia pensar que fuera el de la Taberna y entonces serian mis Cofrades!! pero cuales!!
Pense en gritarles "AAA los de la Taberna " pero pense que podia quedar en ridiculo igual que si su gallardete fuera "los pacos " y yo les gritata " AAA los del Paco" .........y entonces surgio la amistad , la constancia ,la entrega a esta tarea y el hilo ( trenzado) que nos une a todos ......
Pense gritarles " ATARIP " y supe que ese grito era el acertado, que si lo hacia enseguida algo " virtual , real " nos uniria, el nombre de ese..........
AMIGO!!!!
gracias por todo ATARIP
( el barco se alejaba rapidamente hacia el interior del puerto y no me dio tiempo, pero tuve esa certeza y ese sentimiento al igual que sin saber que Cofrades eran ,eran mis amigos y no me quede solo en la escollera)

POR TODOS VOSOTROS, SALUD!!!