Ver mensaje
Antiguo 05-04-2011, 20:40
Javito1968 Javito1968 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 27 Agradecimientos en 22 Mensajes
Predeterminado Re: Consulta sobre traslado Baleares/Peninsula

Hola de nuevo
Por lo menos ya hay uno que me dice que si que se puede (botijo). Eso me parece a mi lo mas normal, que te den un permiso especial para un solo cruce. En cuanto a lo de jugarmela puede que este de acuerdo con el otro cofrade que me insinua que con pagar la multa ya vale. No se cuanto sera la multa pero seguro que muchisimo menos dinero que cambiar (y equipar) al barco de zona para luego volver a cambiarlo en la peninsula y me da la impresion que tambien saldra mas barato que contratar un camion enorme que monte el barco y luego vaya en ferry. Sabiendo lo que cuesta el ferry para un coche no quiero ni imaginar lo que vale para un camion con un barco encima mas el chofer.
En cuanto a lo de responsabilidades si me la juego y pasa algo pues la verdad es que solo iriamos un amigo y yo, con una auxiliar a punto y una balsa y eligiendo una buena noche (con buena mar se entiende). Si pasa algo y pierdo el barco (el peor de los casos) pues son unos 13000 euros y eso si lo pierdo en la zona que no me cubre el seguro (fuera de las 12 millas). Me pregunto cuanto me costaria otra opcion. Con lo facil que seria un permiso para un solo cruce, que ganas de complicar la vida.
Lo ideal seria si algun cofrade (o varios) me pudiera informar sobre:
- cuantia de la multa si te pillan fuera de la zona de 12 millas (para un barco de esa zona) y si te obligan a ir para atras o ya te deja seguir.
- transporte en camion (o barco transportador mas grande) de un velero de 10,5 metros desde ibiza a denia.
- Coste de subir un barco de 10,5 metros de zona 12 millas a zona superior (con el equipamento que conlleva) y luego volverlo a cambiarlo a 12 millas (si me interesa).
Asi podria elegir con conocimiento.
A seguir pensando. Gracias a todos.

Editado por Javito1968 en 05-04-2011 a las 20:45.
Citar y responder