Cita:
Originalmente publicado por Martuno
PRECIOSO LO QUE MUESTRAS.
QUE ME GUSTARIA HACEROS UNA VISITA!!!
Y DE PASO COMPRAR LOTERIA
YA QUE ESTOY OS ACOMPAÑO A LA GUARDIA.
URSEL,HAY ALGO QUE NOS UNE,TRABAJE MUCHO TIEMPO EN TEMAS MEDIOAMBIENTALES RELACIONADOS CON LA INDUSTRIA QUIMICA.
SALUDOS
|
Ah si? que bien!!en que lío medioambiental te metiste? y cómo te saliste? porque ahora me cuesta salir de aquí!!!

bueno aquí estamos...ya ves, cada día haciendo cosas con la intención de acabar aunque sabemos que nunca se acaban...como los barcos, por más que lijes, pintes, alicates, arregles...siempre vuelve a empezar la rueda!!
[/QUOTE=Ophiuchus;1034891]Ursuel, que fantastico lugar, da ganas de ir a visitarlos, sana envidia da tambien saber que tienen los pulmones llenos de aire limpio

. Sigan adelante con ese proyecto que se me muy lindo

[/quote]
mmmmmhhhh, bueno hay que decir que fumo tabaco...así que muy limpios no tengo los pulmones. Eps pero que tampoco fumo mucho, eh?
Gracias Flavio....frío en invierno...que va!! helado y como es entre dos montañas pues el sol lo ves poco
Gracias por vuestro apoyo chicos, la verdad es que es guay recibir estas noticias, porque hay días de todo y sobretodo cuando algo básico no funciona durante días es desesperante y el lugar es muy fuerte. Suerte tenemos que el clima este año acompaña para realizar muchas cosas.