Cita:
Originalmente publicado por port bo
Cofrade, con este asunto, cada vez que paso por un varadero, se me va la mirada a los pobres cascos sufridores , al aire humedo con la epidermis al aire.  . Nos falta mucho aun para sensibilizar a los armadores de la importancia de controlar este aspecto de nuestro barco. Todavia se siguen pelando cascos sin ton ni son, por "profesionales" que se formaron en la escuela de los fabricantes interesados en vender al precio que sea su producto. Sin enseñar a estos "profesionales" como se produce el problema y como afrontar la solucion, solamente tenian como meta vender aplcaciones a un precio desorbitado y con una garantia mas que dudosa de solo 5 años, ampliable bajo poliza de seguros extra a tu cargo.  .
En fin pais.Me gustan los barcos, su diseño, construccion y navegar. Y me gusta tocar la superficie del laminado, y observar la diferencia de colores del mismo. Con estos seminarios de agustin, mejoraremos los conceptos, nos sensibilizaremos y tendremos mas medios para cuidar nuestro barco y los de nuestros amigos .  . Baya tocho. Dedico mas tiempo a este tema que a intentar vender mi barco   . Cofrades saludos a todos y brindo por los consumidores empedernidos de sol, sal y viento. 
|
Hola amigo, me consuela ver que no soy el unico "enfermo"

, y es una suerte para gente de nuestra calaña que existan maestros como Agustin.
Cuidame a los anteriormente citados que son buena gente, y ya nos veremos por estos mares.
Un saludo