Cita:
Originalmente publicado por sumeke
Esta noche me han dejado solo, y he aprovechado para empantanar la cocina, con las cosas de pescar, y siguiendo los sabios consejos vertidos en este hilo, me he hecho un aparejo de curri. y despues los he puesto en un plegador o "pana", con la absoluta seguridad que se me liaran cuando intente sacarlo.
Se admiten todo tipo de sugerencias, mejoras, críticas, chascarrillos, incluso hasta juramentos en arameo. Lo que no voy a consentir es que se cuestione el buen gusto de la parienta, para elegir la piedra de la encimera…. QUEDA CLARO.
|
Seguro que se liaran cuando intentes desplegarlos, pero si por ventura y por la intercesion de Neptuno, no lo hicieran, seguro que liaras un enredo de mil pares de ..... (aquí pon lo que quieras)... en cuanto tengas la suerte de hacer un triplete de llampugas, pongamos por caso.
Por otro lado, eres un avaricioso, pones 6 señuelos en la misma linea, (me diras que es para "enguiscarlos"). Yo pongo como maximo 3, y eso al principio de temporada luego voy bajando el numero de señuelos y termino con uno, eso si, llevo 4 cañas.
Hay un video por youtube en el que un pescador cuenta como proteger las poteras de los señuelos con tapones de plastico, igual lo habeis visto, si lo encuentro pondré el enlace.
P.D. Dile a la Mari Carmen que la encimera me gusta.
Un saludo
Barbaroja94