Ver mensaje
Antiguo 06-04-2011, 13:24
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,570
Recibió 5,080 Agradecimientos en 2,921 Mensajes
Talking Re: Reunión de aficionados al sextante en El Cerro de los Ángeles

Cita:
Originalmente publicado por NavegantesMadrid Ver mensaje
Rafa (ROyOR) :

Que Claudio me corrija si no es correcto, pero pienso que si te atrae el usar un sextante puedes acercarte a la reunión(es) de sextantes que hagamos sin problema. Podrás usar el sextante de alguno de nosotros (el mio lo tienes a tu disposición, unicamente fortalece el brazo, jaja, que es de la Armada Rusa y es solido, solido) y te contaremos lo que sepamos (unos como yo, menos, otros como Lealtad, mucho más).

Solo veo un grave problema para ti : puedes engancharte a esto jaja y empezar a estar preocupado por meridianas, azimuts, triangulos de posición, etc (si no lo estabas ya antes, jaja)
Enganchado estoy desde que aprobé Cálculos de CY y hasta mi mujer me regaló un sextante que no he estrenado por si rompo algo.
Esta Semana Santa me lo llevo a Galicia para empezar a aprender a utilizarlo, asi que si haceis alguna reunión, si puedo, iré a estar con vosotros y quitarme el miedo a poder romper algo

Saludos
Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder