Ver mensaje
Antiguo 06-04-2011, 20:26
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,549
Recibió 5,056 Agradecimientos en 2,906 Mensajes
Predeterminado Re: Agua dulce dentro del contramolde

La leche, muchas gracias por vuestros consejos.
Bueno vamos uno por uno.

Port bo. Lo del papel de cocina lo hice en el barco anterior, pero alli sabía la zona donde entraba, pero no sabía exactamente el chorrillo, la verdad es que encontré 3 entradas. Muchas gracias.

KENOBI, vaya suerte que tenemos con el astillero, bueno mejor que el tuyo anterior si que me ha salido.
Lo de las abrazaderas no lo sabía, cambiaré todas.
El distribuidor me dijo que mirase la bomba y hace poco me comentó que hay problemas con el filtro del calentador, cuando se limpia hay que tener cuidado al cerrarlo.

Pues tienes razón, tengo una bombita que me regalaron hace un par de años. Comprare un tubo e intentaré vaciarlo todo.

Lo del grifo de la nevera tengo que revisarlo, pues no he tocado nunca y puede que esté abierto.

Muchas gracias por tus consejos.

Hola Surava el barco es nuevo, el día 23 de este mes es su primer cumpleaños asi que no le ha dado tiempo a ceder, pero lo revisaré por si acaso.
Gracias.

Miguelito los cubitos se consumen en los GTs, no les da tiempo a deshacerse

Un abrazo

Vostok no he revisado esto que dices, asi que me lo apuntaré en la lista de revisiones, si fuera este el motivo ¿que tipo de tubería sería buena para cambiarla?
El agua es muy limpia y cada vez ha ido a mas. La boma creo que no se oye, pero pondré el oido fino para ver si suena.
Gracias

Eduardo ya me enseñaras la bomba "pajillera"
La bomba que se pone en el taladro no me acaba de convencer ya que tuve una y no me funcionó muy bien, quizas era mala.

Fazer lo de los candeleros es lo que un profesional me ha dicho que es casi seguro. Lo malo que no sabemos cual o cuales pueden ser y él me aconseja no quitar todos y volverlos a poner, por si lo estropeamos mas

Muchas gracias a todos. Me estoy haciendo una lista con vuestros consejos y asi tengo cosas para hacer esta Semana Santa.

para todos
Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder