Discusión: Meteo Nueva WEB BlooSee
Ver mensaje
Antiguo 07-04-2011, 16:12
willy_coyote willy_coyote esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 53
Recibió 307 Agradecimientos en 112 Mensajes
Predeterminado Re: Nueva WEB BlooSee

Jolín. Ya me daba rabia lo avanzado que va el wiki, por que yo estaba poniendo a andar algo tipo wiki, con lo que yo creía que era algo chachi, más llevadero para el gestor que el wiki, y más sencillo para el internauta.....
Y me encuentro con este chisme, que ya tiene la misma pinta que lo que yo estaba haciendo. Pero vamos, idéntico.

Ahora ya no soy capaz de decidir si seguir o no. Sólo hay un par de características a mayores que este bloosee que tiene mi idea: no puedes bajarte kml con los datos y que mi cacharro se situa en la primera pantalla en la localización del lector. Bueno, y que estaba pensando si poner categorías de puertos, rampas, fondeaderos, y suministros (tiendas, bares, ferreterías, náuticas y demás).

Joer. Puede que si soluciono el problema de conexión entre mi servidor, la página web y google maps, lo cuelgue igual. Por cierto, si alguien sabe cómo conseguir que el k*br*n de api3 de google maps cargue un kml fabricado desde un programa php (por que lo que es cargar el kml lo hace, el problema es cuando la fuente de los datos no es datos.kml, sino datos.php), me ahorrará trabajar con json y ajax, que no son técnicas que conozca y que me da una pereza horrible.

En fin.

También anda por ahí el activecaptain, con otra idea parecida (quizá un poco peor resuelta).

Lo que no veo es cómo añadir infopoints.

Editado por willy_coyote en 07-04-2011 a las 16:19.
Citar y responder