Discusión: Curri Costa Prueba aparejo: desastre total ...
Ver mensaje
Antiguo 07-04-2011, 23:10
Barbaroja94 Barbaroja94 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 59
Recibió 63 Agradecimientos en 47 Mensajes
Predeterminado Re: Prueba aparejo: desastre total ...

Cita:
Originalmente publicado por sumeke Ver mensaje
Otra tarde a solas y otro par de aparejos. Os he hecho caso y he puesto solo tres señuelos de plumas, He utilizado una técnica del cofrade cormorán, consistente en poner las plumas alrededor de un tubito, sacado de un bastoncillo de limpiar los oídos, así se pueden cambiar los anzuelos sin problemas. También he añadido dos plumas que he tintado de rojo.

La otra es para superficie, como excitador, pero como soy mas listo que los americanos, si le he puesto muerte.

Habras hecho algo mas que eso, aprovechando que estabas a solas...... porque la verdad, toda la tarde p'a eso.... no se que pensar. y hablando de cochinadas, me estaba acordando como puteabamos al Antoñito,.... joder que tiempos, entonces no necesitabamos pastillas p'a ná.

Mira en lo que me entretengo yo en el invierno, bueno solo te voy a poner lo referente a la pesca.
señuelos 1.jpg

señuelos 2.jpg

Los cuerpos son de plomo pintados con diferentes capas de esmalte de uñas, el plateado del lomo lo consigo dando una capa negra y encima de ella un esmalte blanco perlado semitransparente, que tambien uso sobre otros colores para atenuarlos. Todos de "los chinos"

La china de "los chinos" de mi barrio me dijo el otro dia, cuando me llevaba un bote de pintauñas: ¡¡Señol, señol, peldone que me meta en lo que no me impolta, pelo ese colol de esmalte no le va bien con su colol del pelo¡¡ (se referia a la barba, porque en la cabeza me queda poco). Yo amablemente le dije que no pensaba pintarme las uñas, que era para decorar señuelos. Ella se sonrió en complicidad con otra dependienta que habia allí, y a mi solo me quedó la opcion de hacer un gracioso mohin y desearles buenos dias.

Un saludo

Barbaroja94
Citar y responder