Discusión: Cofrades de Tarragona
Ver mensaje
Antiguo 07-04-2011, 23:29
perrogordo perrogordo esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 380
Recibió 142 Agradecimientos en 84 Mensajes

Hola Oikstes
La semana pasada algunos cofrades del grupo que tienen inquietudes culturales y turísticas comentaron tu ofrecimiento. Bueno ya lo sabes, pásate por el Brisa los sábados a las 10h+/- para conocerte y que nos conozcas.
Saludos
perrogordo
Cita:
Originalmente publicado por oikistes Ver mensaje
Salud cofrades Tarraconenses y unas birrillas virtuales como manda la tradición!

Primero felicitar a la Organización por el fructífero seminario sobre Hidrólisis de la semana pasada y sobre todo a Agustin por la claridad de las explicaciones teorico-prácticas... también la gentil acogida a posteriori del mismo durante esas birrillas en el Brisa... Mañana me es imposible asistir a la tertulia matinal que organizais cada sábado, como era mi intención.....voy a San Carles a una regatilla de club con un amigo que tiene allí su barquito... pero en cualquier caso quisiera manifestar que sigue en pie la proposición de realizar una inicial visita guiada por Tarraco el día que me digais... siendo una actividad más terrestre que marítima, y sin ánimo de hacer la competencia...je,je.. creo que encaja bien en el espíritu marinero... sobre todo si después se amarina con un buen menú...

Un cordial saludo

Salut!

Òscar

pd.: Para cualquier duda o cuestión os dejo mi e-mail

oscmar218@gmail.com