Re: ¿Donde puedo comprar una caña de timón de emergencia?
Pues perdona que no esté de acuerdo, pero ... ¿ qué quieres que te diga ? Es como por aquí, en Valencia, que pedían para la emisora una batería estanca con un dispositivo que las náuticas tuvieron que diseñar porque no existía.
Desde un punto de vista objetivo, riguroso y formal ... ¿ te pueden exigir algo que no existe para ese modelo en concreto ? Si la embarcación de la que se trata dispone en origen ( o, a todos los efectos, se ha homologado algún elemento ) que cubra el requerimiento de la "autoridad competente ( coñeeeeeeeeeeeeee, ¡ qué escalofrío ! ), pues bien. Pero ... ¿ te pueden exigir algo que no existe ? Si, ya sé, esta administración si, pero ....
Y vuelvo a mi tan repetido caso del tanque kk para un Coronado 25. Hace un montón de años ( cuando saió la normativa ) lo instalé, previa filigrana de la náutica para acoplar el depósito en ese barco y los € correspondientes. A fecha de hoy aún no hay máquina para vaciar ese depósito en mi puerto. Y aún quieren que sigamos "tragando" ....
Al final llegaremos a lo que dice esa canción de Three Days Grace ( " Let's start the riot ! " ) Pues eso, que empecemos la revuelta ...
Agustín
|