Ver mensaje
Antiguo 08-04-2011, 09:41
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Predeterminado Re: !! Que no tengo certificado de navegabilidad !! %6&$#"\

Cita:
Originalmente publicado por El Boquerón Ver mensaje
Envidio vuestro sentido del humor...
A mi me dan ganas de vomitar con tanta mierda de burocracia.
Una vez tienes todos los papeles (y no los plastifiques), tampoco estás tranquilo si ves a la GC, porque siempre se te pasará algún detallito por el que te puedan empapelar.Este asqueroso papeleo es otra de las razones de que la naútica en España sea difícil de practicar.Da pena y ganas de emigrar.
Yo llevo los papeles en una carpeta de plástico con 3 cierres estancos (adquirida en Coronel Tapioca).Por cierto Tamamoana, cuál es el barco en cuestión?
No te falta razón, recuerdo concretamente una vez el verano pasado que estábamos unos 15-20 barcos fondeados en una gran playa; de repente aparece una bicharraco de 20 metros de la Guardia Civil y comienza a aproximarse "lentamente" a todos nosotros

Se mascaba la tensión en el ambiente, solo les faltaba poner por los altavoces la musiquita de la película Tiburón; todo el mundo comenzó a incorporarse (era la hora de la siesta) y a ver a quien se aproximaban......

Eso me demostró que no hay nadie lleve todo en regla, siempre hay algo por lo cual te pueden empapelar.

Al final se quedaron un par de horas pidiéndole papeles y más papeles a uno de los barcos, y a los demás nos dejaron en paz, pero fue una auténtica loteria.

A mi me queda el consuelo que supongo que se dedicarán a solicitar la documentación de rigor (permisos, seguros, títulos etc), y no creo que se metan mucho más a buscar si tienes las vengalas caducadas por 10 días, o si no tienes todos los chalecos salvavidas en regla, etc etc etc

la lista podría ser interminable
Citar y responder