Cita:
Originalmente publicado por pinguino
|
Pues no estoy para nada de acuerdo con lo que dices,

por una razón:
En una de esas navagaciones cañeras con mi 28 pies, corriendo un temporalillo en Estaca de Bares, una de esas olas anormales me rompió encima tirandome en la bañera, yo agarrado a la caña, claro, no se si te puedes imaginar lo que ocurrió, pues con el golpe de la ola encima mío, me fuí con caña y todo al piso de la bañera, yendose el barco de orzada inmediatamente, en plena ola y no dimos vuelta de campana, por que no era el momento de rendir cuentas a Neptuno y que el tripulante que estaba conmigo, tuvo los reflejos suficientes para empujar la caña y llevar de nuevo el barco a rumbo.
Así que mucho cuidado cuando manejes la caña en un temporal, no vale decir, estoy amarrado con el arnés, yo tambien lo estaba, en esos momentos la caña es muy inestable, cosa que con la rueda no ocurre eso, te pueden pasar otras cosas.
Todo tiene sus pros y sus contras, e insisto, me gusta más la caña, pero como decía al principio los riñones me sufren mucho cuando he timoneado más de dos horas seguidas trabajadas.
Aunque tambien le doy la razón a Nortramo, que no todas las ruedas son iguales, ya he timoneado alguna que manda madre, como hubiera que pelearse muchas horas con ellas.
No si la verdad, con la mía es un vicio

Saludos y que siga el debate
