Ver mensaje
Antiguo 09-04-2011, 02:43
Rebellin Rebellin esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 931
Recibió 827 Agradecimientos en 541 Mensajes
Predeterminado Re: Un serio peligro para la navegación y en aumento

Cita:
Originalmente publicado por ENRICACION Ver mensaje
Efectivamente compañero
Ya hace tiempo en este foro propuse carta de quejas de esto y más abusos.
Lo que comentas, si vas a vela, bueno, susto, pero si vas a motor se te enreda en mitad de la noche una mierda en la hélice que te cagas
Puse ejemplo también de LAS LUCES DE ENTRADA A PUERTO, VERDE Y ROJA.
Hay puertos que es para matarles. Porque qué bien entramos en nuestro puerto, pero joer, qué mal entramos en los que no conocemos.
Y puse fotos de 1965 de puertos, en vista aérea, y la foto actual, 45 años después
Acojonante
MISMA BOCANA Y MISMAS LUCES.
Claro antes, una mierda de luces se veían. Pero hoy, con miles de bloques y farolas, no se ve un peo.
Todavía recuerdo el "amago de infarto" entrando en las Fuentes
Pero vamos, que me ha pasado ENTRANDO EN ALICANTE CAPITAL.
Joer, soy manta, pero no veo un peo
No han invertido en eso.
Una vez me meti entre la verde de una farmacia y la roja de un semáforo, con dos cojones.
Esto que comentas, las luces de entrada, algún balizamiento sobre todo en Baleares, etc.. joer.. hay que moverlo sin duda
Yo me he apuntado a ANAVRE. Lo podemos mover
Saludos
Las normas marineras creo que las dicta Marina Mercante, hasta los watios que deben tener las bombilas de las luces verde y roja de la entrada a puerto. En este aspecto el turismo y la construcción junto a los puertos ha crecido mucho, siendo más potentes las luces de las calles que las de entrada al puerto. Las normas de la marina son muy reticentes al cambio, siempre lo hacen muy a remolque; es un estamento muy tradicional.

Rebe