Unas rondas cofrades para atenuar los malos instintos que le surgen a uno cuendo se posiciona ante esa fatídica ventanilla, frente a un funcionario que te mra con desden.
Es lo que tiene este pais. Mucha gente que tiene el sueldo a final de mes asegurado, que no trabaja por objetivos, bueno perdón al parecer solo por un objetivo, complicar las cosas sencillas. Estos de los pantanos me recuerdan a las antiguas asociaciones pseudoestatales de agricultura donde se entraba por ser hijo de o sobrino de tal cuyo único libro leido fué mi primera cartilla y a medias.
Imaginaros un mundo donde la gente usara el sentido común. Donde las decisiones siguieran el camino mas sencillo, con el consiguiente grado de satifacción para el pueblo que solo quiere disfrutar de su vida y su tiempo. Pues no, esta es la peor de las pesadillas para los politicos y burocratas, vernos felices. Así que es lo que tenemos y/o nos merecemos.
por cierto, ya he desistido de sacar el permiso en el pantano de Bellus para un supervelero que afecta al medio ambiente de 3,20 m. de eslora. Claro, necesito un supercertificado de navegabilidad, el curso de natación y buceo y certificado de penales ratificado por el sargento donde hice la mili. La putada es que fuí objetor así que ya veré a quién lio (por que no puedo decir ni por asomo que voy a falsificar mi cartilla militar).
Saludos marineros de agua dulce y salada