Cita:
Originalmente publicado por Pardela
GRACIAS A TÍ Rik, me quedo con eso de las listas por compartimento e ir tachando a medida que se va gastando  . Me estoy acordando de un día que quería hacer una ensalada y abrí (y cerré) unas 5 puertitas antes de dar con los tomates... Y qué haces con las bolsas de basura cuando fondeas, y por lo que sea se complica el asunto de llevarlas a un depósito? En pleno verano los olores, bichos, ... Ayer pregunté lo de dejarlas en el hueco de la cadena del ancla, pero nadie se ha manifestado...
Gracias y 
|
saludos

efectivamente el pozo de ancla es el lugar más indicado,por estar lejos, para meter la basura, lo que sucede es que no es lo suficiente grande para meter la basura varios dias. Personalmente lo que hago es compactar lo máximo posible los envases (briks,yogures,botellas de plástico),separo el cristal(que puedo estivar en otro lugar), y tambien reducir inicialmente la cantidad de cartonaje, polispan etc que viene con los alimentos y bebidas que ya separo y reciclo en puerto antes de zarpar. Y siempre las tres RRR (reducir,reutilizar,reciclar)