El mar...
Muy buenas,
Me llamo Carlos Picabea. Soy un amante del mar desde que tengo uso de razón...
Tengo 29 años y soy un Ingeniero Sevillano afincado en Madrid... y aunque más alejado de lo que me hubiera gustado, toda mi vida ha estado ligada a las aguas...
Me encanta el mar. Me encanta la sensación de inmensidad. Me encanta su color y su olor, y me encanta, cuando miro al horizonte, pensar en todas las posibilidades que se me brindan de conocer lo desconocido, de adentrarme en algo que seguro está por encima de lo que hubiera imaginado...
Acabo de terminar el examen teórico para PER.. A día de hoy, mi única experiencia en navegación fue una zodiac que alquilamos mi chica y yo en Cerdeña (que es toda una anécdota...) y un par de paseos de aquí a allá como mero turista... Soy buceador Advace y he buceado por sitios que de verdad merecen la pena ver.... (Aquí un convencido defensor de los programas de conservación en la costa Española)
Mi segunda gran afición es la escalada. También soy relativamente joven en este arte (un año y medio), pero estoy totalmente cautivado (hay quien dice que escalada y navegación son primos hermanos...)
Mi entrada en este foro pretende ser mi humilde introducción a una afición que espero, desde ahora, me acompañe hasta el final de mis días.
Saludos a todos...
Carlos
|