Ver mensaje
Antiguo 10-04-2011, 15:32
sorpresa sorpresa esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 84
Recibió 245 Agradecimientos en 137 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum

Cita:
Originalmente publicado por danilo Ver mensaje
en un examen sólo hay un momento dificil, que es cuando te cojen copiando y te caes de verguenza, que mal trago leñes, por lo demás resolverás según te apetezca y si te apetece que esté bien pues será asi, sino pues al caraj... no has estudiado.

Otros susto fue en el ascensor que oia fantasmas, ya voy pendiente de los presentes y de los no presentes que son los peores
Lo de los ascensores también se me ocurrió pero tampoco sabía si frecuentas edificios altos.

Bueno, ya está hecho el examen, esta noche a dormir a pierna suelta porque lo que es anoche la pasé en blanco.

El examen estaba para aprobar, no digo que yo lo haya hecho, el de radio no me ha dejado muy convencido.

Ahora que habia cada comentario, de los alumnos de alguna escuela que paqué, sobre todo por una pregunta facilona de meteo, Diferencia entre viento aparente y real, si tenemos viento de popa de 8 nudos y navegamos a 6 nudos ¿cual es el viento aparente? Os juro que he oido todo tipo de respuestas en el pasillo . y comentarios de "estos van a joder", "la próxima me voy a Murcia que es tipo test". Para mi que esta pregunta es del PER que se ha colado aqui.

Bueno, hasta despues de semana santa no salen las notas así que ahora a esperar las mini-vacas.

EA4GOV
Citar y responder