Ver mensaje
Antiguo 10-04-2011, 18:27
Nochero Nochero esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,484
Recibió 3,635 Agradecimientos en 986 Mensajes
Predeterminado Re: Que os parecen los motores Yanmar?.

Saludos EpiSN estoy de acuerdo contigo en algunas cosas en otras no.
Para gustos colores de acuerdo pero no todos los motores son iguales o van bien para lo mismo,los hay lentos con menos consumo y cuidados quizas mas adecuados para trabajo los hay muy revolucionados que rapido te entregan toda su potencia pero consumen mas y hay que estar mas encima de ellos.
Deacuerdo al 100 por 100 en los cuidados depende quien tenga ese motor asi estara ,durara,consumira,etc
El servicio post venta para mi trabajando con el y siendo para ganarme la vida simplemente es algo fundamental si no me lo aseguran no quiero el motor ,no lo compras para cambiarlo a los dos dias y yo no me puedo permitir tener el barco amarrado dias porque no me viene una pieza.
Te dare algunos puntos en los que coincidiras conmigo que no son iguales.
Consumos ,no consumen igual hay diferncias bastante grandes en potencias parejas al cabo del año todos los dias "tricotando" 12-14 horas se nota.
No es lo mismo un motor de 120cv con turbo-interculer que un motor 120cv limpio,el turbo y el interculer daran mas cavallos a un motor menor pero tambien sumaras dos importantes focos de averias y gastos.
Suerte, yo realmente creo que hay en cosas que no es cuestion de suerte y esta es una ,si sale defectuoso tienes una garantia y si no es cuestion de mantenimiento hay que hacerles lo que les toca,y no poner aceites baratos canbiandolo al doble de horas o por dejamiento esperar a que rompa y luego decir que nos salio malo.
Sobre todo precisamente por que no son iguales tienes que pensar que uso le vas a dar al motor y en funcion de eso decidirte.
Me estoy enrollando mucho.
Yo no lo tengo nada claro y mis conocimientos son muy limitados por desgracia por eso recurro al saber de esta taberna fantastica haber si me echan un cable y monto el adecuado ,tendre que aguantarlo asta la jubilacion y ya veis como nos la an puesto asi que espero elegir el correcto,que para mi seria el mas duro y con menos consumo.
Citar y responder