Discusión: yate ó submarino
Ver mensaje
Antiguo 10-04-2011, 22:18
elnath elnath esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 124
Recibió 78 Agradecimientos en 43 Mensajes

Hola Pescatero, con tu permiso pongo este relato y video pa ver el mostruooo
recuerdo cuando se quedo sin gasoil al sur de las Islas Sisargas,
yo pescaba calamares por dentro de la isla, vi un reguero de aceite por proa ,dos paladas de remo de la chalana de madera 4m escasos que tiene la "Afundidoracero"el folio mal copiado de otra de un vecino...
Al tema dos paladas de remo, ya que no hay motor y descubro tras el rastro esta mole de barco
Preguntados "tedes avería"?
wat! respondian ,me acerque remando ,media milla por aquello de la cortesia ,ya me fijara pola bandeira que no eran de aquí.
Que pasou? volví a preguntar
ante la falta de entendimiento y la dificultad de subir a bordo por lo encerado de la cubierta, tenéis que entender que yo calzaba unas botas chiruca marinizadas los sábados
los domingos no ,ya que las llevo al monte pero eso es otro tema.
Decido lanzarles el cabo del rezon, ante la cara de asombro de todos los tripulantes, donde para mi asombro, a cada minuto que pasaba no sé de donde salian mas victimas da averia, ,
a groso modo contaría 70 almas asustadas claro ,ya se veia en sus caras mas blancas que un carton de leche .......
con el cabo del rezon en su barco ordene que hicieran firme y comenze a remar ...boga boga........
tenia que contenerme y remar con tiento ya estaba viendo que dada la tension del cabo y el gentio de 70 personas en cubierta, inmoviles, como pasmadas, frenaban mi avance y lo notaba en el remo derecho ,de roble, que cimbreaba de una forma inusual, decidí poner cara de enfadado y gritando
"TODOS PA DENTRO ; DESPEJANDO A CUBERTA" bajaron entre murmullos ,ya lo sé , debería de ser mas suave y explicarles lo de la hidrodinamica y que 70 personas frenan lo del tunel del viento y que se yo.......pero el resultado es que el remo aguantaba y a cada palada estabamos mas cerca de Malpica (puerto de salvación) allí salte a tierra y el capitán en agradecimiento me regalo un reloj, cosas del agradecimiento. Yo suelo comer a las 14:00 y faltaban 3 minutos me disculpe y le dije que si contase con mas tiempo le soplaba los chicles, porque eso era del chicle, recuerdo un "tomos" que tuve que se lo soplaba y mano de santo
Bueno esto es una Broma cuento seudofantastica pero otro día os contare lo que me paso con el reloj.
ESte es el vidieo
http://youtu.be/pkbXf0UCUQQ
P27 (11-04-2011)