Cita:
Originalmente publicado por MIKY
Rik, en primer lugar felicidades por ser protagonista de esta apasionante historia que sigo desde el primer dia, no te conozco, pero por los comentarios de los otros cofrades me imagino eres una gran persona.
Lastima no haberme enterado antes de la organizacion de este viaje, pues me hubiera gustado ser participe en alguna de sus partes.No se si vuelves para Barcelona en alguna de tus etapas, si es asi y te falta tripulacion me comentas fechas y si puedo me apunto, sino en otra ocasion será.
Unas rondas virtuales, mientras no puedan ser materiales  .
Un abrazo y buenos vientos
|
Miky, eres muy amable. Todo lo que estoy viviendo no sería posible sin las aportaciones y experiencias de todos vosotros. Tanto las experiencias buenas, las que más, como las experiencias malas, las que menos, me enriquecen, y las disfruto.
He hecho amigos, he vivido experiencias ajenas extraordinariamente interesantes, hemos compartido tiempos e ilusiones. Y nos han hecho sentir libres. Y estamos contentos de habernos conocido. Sin más, creo que eso que he sentido es vida.
Gracias, Miky. Si te animas, todavía seguiré navegando con más y más amigos y gente buena.
Amímate.