Cita:
Originalmente publicado por vigiadeoccidente
Carburador, si se admiten apuestas al 70%, limpialo y comprueba los chiclés
Otra, boba y recurrente ¿no tendás cerrado u obturado el respiradero del depósito?
Limpia y seca también todo el circuito de encendido, y aunque tengas chispa cambia las bujías si son viejas; a veces aunque veas bien el salto con ellas fuera, su comportamiento no es tan bueno en la atmósfera comprimida del cilindro
O a lo mejor se te ha enredado un cabo por dentro del cono de la hélice
suerte, que tiene pinta de chorrada 
|
Cita:
Originalmente publicado por Barba Roja
Hola ... estoy con Vigiadeoccidente ... Carburador ... y de paso por comentar tras limpiar el carburador, vacia y limpia bien tambien el deposito ... q la mierdecilla del fondo es muy puñetera  .
Suerte
|
Cita:
Originalmente publicado por soysusito
Esos sintomas con todo lo demas en condiciones eran los chicles del carburador sucios, en mi honda 8 cv 4t
|
Muchas gracias a los tres. En caso de carburador sucio/cliches/bujías, ¿el motor funcionaría bien sin marcha metida? En avante no me alcanza ni la mitad de revoluciones que en vacío. Es como si no pudiera mover la hélice porque no puede con ella (no hay nada enrollado a la misma y gira con soltura fuera del agua).
Lo depósitos están limpios y todo el circuito de gasolina y filtros también, que ayer lo filtré todo, sacando el combustible del depósito para limpiarlo y purgando toda la gasolina de los manguitos antes de meter la nueva gasolina filtrada.
Gracias, un saludo, Leo.-