Ver mensaje
Antiguo 16-11-2006, 00:28
xento xento esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 124
Recibió 99 Agradecimientos en 64 Mensajes
Predeterminado Re: sigo con el timon jeje

Si todo va bien, no llueve, no hace demasiado viento, no hay humedad excesiva, vamos si puedo pintar, en una semana maximo.

Estoy esperando que me digan algo mas sobre el eje (me lo hacen en plan colega por un precio muy economico) en cuanto tenga el eje monto lo demas.

Si viste la foto (esta en este post), voy a seguir con ese diseño en lineas generales, paco dio apuntes de materiales que es basicamente lo que voy a hacer, chapas de madera para tapar los huecos entre costillas y darle superficie, matt y epoxy para fijar bien las chapasa las costillas y las bandas, despues espuma de poliuretano para rellenar los huecos entre las chapas, por ultimo roving y epoxy para terminar la superficie, lijadita imprimacion, antifouling y al agua.

El barco es un Noray31, la pala tendra 1,50m de alto, no va compensada, cuelga directamente del eje, no apoya en ningun sitio mas, y el ancho maximo son 45cm, use xfoil para hacer el diseño de la pala, pero al final fue mas la tonteria que otra cosa, supongo que ese tipo de software no es necesario en mi caso, al final si hice una funcion para calcular la superficie real de la pala y en base de eso, calcular momentos sobre el casquillo, tampoco fue significativo la verdad, me salia una diferencia insignificante en cm2 de superficie, joer me picaron y bueno jejeje es mas deformacion profesional por el tema de los calculos, diagramas, cad, etc, etc,,, la euit deja su huella

Vamos del viernes que viene no pasa, de todas maneras yo estoy por el rcnv en valencia, si quieres pasar estas invitado a unas cervezas

Salud2
Citar y responder