Ver mensaje
Antiguo 23-07-2007, 06:28
kaia kaia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,450
Recibió 6,294 Agradecimientos en 974 Mensajes
Predeterminado Re: Unas reflexiones sobre un minicrucero por el cantabrico

Cita:
Originalmente publicado por GermanR Ver mensaje
Por cierto, nadie entra al trapo de la 4ª reflexión ..... !nos estamos amariconando¡ como diría el admirado Prof. Tropelio.

, pues si, entro al trapo pero para decirte, ¿que voy a decirte?, ¿que en este país no se navega? eso no es nuevo. Llevo 17 años parriba, pabajo, paleste, paloeste y la conclusión siempre es la misma, en este país no se navega, lo que se dice navegar. Eso si, franceses, ingleses, suecos, noruegos, hasta rusos, ¿pero banderas españolas a la popa?.
Una prueba muy palpable, vete al puerto de Gijón cualquier día de estos meses veraniegos, los dos pantalanes de transeúntes a tope, unos 50 barcos, españoles 3 y quizás son demasiados.
Cuando subo por Bretaña, se quedan asombrados de ver una bandera española, hasta una vez tuve que explicar a la gendarmería náutica como era la documentación de los barcos españoles, las listas, vamos, no habían visto ninguna.
Bueno no se me cabree el personal, que estoy generalizando muy ampliamente, pero si, navegamos poco y no por falta de barcos, porque haberlos, bien grandes ailos, pero amarraditos a su pantalán.
Sobre las otras reflexiones.... prefiero dejarlas para los demás, me ha encantado tu relato mosqueado, en clave de humor
Un saludo y unas birras

Las navegaciones del Bahia de las Islas en el canal Youtube bahialasislas1
Instagram bahialasislas
Citar y responder