Discusión: En Fondeo Concurso de embarcacion fondeada.
Ver mensaje
Antiguo 11-04-2011, 13:09
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Predeterminado Re: Concurso de embarcacion fondeada.

Yo también me lo preguntaba, porque, no pude ir al concurso, aun teniendo algunos de los “trukis” que apunto Sachi. El día anterior me surgió un problemilla domestico sin importancia, pero que solo se podía resolver al día siguiente,…. que le vamos a hacer.

Pero bueno, como le di la carnada “especial” aun un amigo que si concursó, le he preguntado.

Se fueron, en la primera manga, a la “tierra dura” milla y media al sur de la isla de Escombreras, en 82 m. de agua, 4 parejas, mas un invitado que no competía, dos parejas por banda, con mucho “correntin” y enredos a tutiplem, nadie paso del kilo y medio, panchos y serranos, y solo hubo un pescado de suerte, un gallo pedro. Como anécdota, el que mas pesco fue el invitado, que lo pusieron solo en la popa, en los borneos del barco, barrió más suelo que nadie, además de no liar con los demás.

La segunda manga, fondearon al final de la pared del nuevo dique, muy pegados a la pared, para quitarse el viento, sobre 45 m, y fue un fracaso, el pescao mas grande servia para ponérselo de “pim” en la solapa.

Se confirma que la carnada mas efectiva era la gamba arrocera, los ermitaños y las galeras, no las tocaron seguramente porque no había pescao de entidad. Las cajas de lombriz, se volvieron a puerto casi enteras.

Esperaremos a la próxima.

gracias por el interes.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder