Cita:
Originalmente publicado por Zento
Sobre la pregunta 48, en este enlace puedes leer que una batería fría ofrece dos tercios de su carga. Sin embargo, en el libro de J. B. Costa, ni se menciona.
Respecto a la 49, también en el enlace anterior he leído que el humo ligeramente negro denota motor sobrecargado, pero yo puse frío, al entender que no se podía sobrecargar el motor nada más arrancarlo.
Y sobre la 50, pues lo que han comentado los compañeros, que parece ser que será la salida del agua de refrigeración, pero que se merece una impugnación como una catedral esa pregunta.
¡Saludos y suerte! 
|
Muchas gracias por la respuesta.
Si es como me dices en el enlace , he superado propulsion aunque se me queda un sabor agridulce ya que mi compañero puso
Motor frio y le habrán suspendido...
No puede ser que haya tanta gente que se tome en serio un examen de estas caracteristicas (con lo que nos cuesta a algunos) y que por preguntas hechas de manera enrevesada (como la 50 de grifo de refrigeracion) suspendan todo el examen.
Comprendo que no es una broma coger un barco y hay que preveer toda situacion para navegar con cuidado pero esto es como el examen de conducir, preguntas enrevesadas con el unico fin de cogerte y tumbarte.
En fin...que dios reparta suerte!!!
Y sino, como bien dices compañero...existen preguntas que deberian de aceptarse en el caso de ser impugnadas.