Discusión: Maldita vejez.
Ver mensaje
Antiguo 11-04-2011, 17:26
Andromeda Andromeda esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 144
Recibió 230 Agradecimientos en 81 Mensajes

Querido cofrade, muchos de los que por aquí navegamos estamos mas o menos en tu misma situación. Mi padre dedicó casi 50 años de su vida al mar. El fue el principal causante de que en mis venas y en mi corazón anide el amor por el mar. Hoy tiene 82 años, agilidad mental y fisicas buenas para su edad pero, como te pasa a ti, hay cosas que ya no son posibles hoy por hoy. No por ello estoy triste. Todavía hoy es el día que aprendo cosas que me dice y que me cuenta sobre marcas de pesca,(algunas ya no existen) corrientes y fases de la luna favorables y un sinfin de consejos, algunos útiles, otros ya no tanto pero que cada vez que hablamos del mar en general, se le iluminan los ojos. Colabora conmigo en labores de mantenimiento de la embarcación, le pido consejo, le cuento mis anecdotas y exitos o fracasos de mis salidas de pesca. Todo ello lo vive con intensidad e ilusión y, sinceramente creo que con ello colaboro a mantener viva esa llama y esa pasión que todavía siente por el mar y se siente feliz. Le llevo pescado (cuando hay pesca claro) y le gusta opinar sobre su tamaño, la especie e incluso se encarga de limpiarlo. Bueno espero no haberte aburrido con el tocho.
Saludos
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Andromeda este mensaje:
Cierrabares ESP (12-04-2011), valagujo (12-04-2011)