Discusión: Formula 1-2011
Ver mensaje
Antiguo 11-04-2011, 17:57
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes

Deberíamos ir haciendo una porra para ver quien queda segundo, porque el campeón de este año ya está claro y no creo que sea complicado adivinarlo.

Dicho lo cual, hay que reconocer que por primera vez en 30 años que llevo viendo las carreras de Fórmula 1, por fin han dado en la clave de tener carreras emocionantes, y se dice pronto.

3 claves que por fin han conseguido que este deporte funcione, aunque el resultado sea el mismo (Vettel campeón), pero las carreras ya sean otra cosa:

1. Kers (Por fin funciona)..
2. Alerón trasero movil / lo mejor desde el tirrel de 6 ruedas (que por cierto no funcionó).
3. Neumáticos que se gastan (no como antes que no había diferencias entre duros y blandos).

Estos 3 elementos por fin se han visto que combinados funcionaron perfectamente en la carrera de ayer.

Si no fuera por Vettel que iba 1 segundo por encima de los demás, el final de carrera hubiera sido de infarto.

Vimos a los Renault adelantando a un Red Bull (aunque luego se desinflaron),

a Massa adelantando a alguien (milagro)

A Alonso comerse a Hamilton (otro milagro porque en la qualiy Hamilton se comía a Alonso)

Creo que será un gran año, pese a que Vettel ya tiene el mundial a tiro y eso que llevamos 2 carreras.

un por la FIA, si si aunque os parezca mentira, pero en mi opinión han dado por fin de lleno con los cambios de este año.

30 años les ha costado !!!pero creo que lo han logrado por fin.

Ahora llega china con la recta más larga del mundial !!!!

Kers + Alerón Movil + Neumáticos gastados = adelantamiento de calle !!!

Ahhh y por cierto un 10 al ingeniero de RED BULL, este es el que está ganando el mundial.

Resulta que los idiotas de Mclaren tratando de demostrar que el alerón frontal se dobla, y no se habían dado cuenta que lo que se dobla no es el alerón sino el propio coche, es decir el chasis bascula hacia adelante para que tenga más apoyo en las curvas rápidas y lo curioso es que les funciona, ya que en Australia Vettel iba 20 Km /h más rápido en la chicane rápida, pese a tener la menor velocidad punta de todos los grandes.

ese tio es un genio (me refiero al ingeniero obviamente, no a Vettel).

Editado por woqr en 11-04-2011 a las 18:01.
Citar y responder