Discusión: Maldita vejez.
Ver mensaje
Antiguo 11-04-2011, 19:42
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes

Nochero, no seas pesimista hombre. La mar va a estar siempre ahí, no será la misma, si tú no quieres que sea. Ella, es mas lista que tu, y que yo. Es arrogante, y dura cuando quiere, y amable y sosegada en otras ocasiones. Quédate con estas últimas. Conserva lo bueno que te ha dado en tu recuerdo, y estos mismos recuerdos, que te sirvan de homenaje a esa gente que te enseño a ti, lo que la mar le enseño a ellos. y si puedes, aunque las fuerzas no le acompañen, llévatelo de vez en cuando, a pescar contigo, o sácalo a darse una vuelta, por donde el siempre han andado, no le devolverás la salud física, pero le harás un inmenso favor, si le devuelves la alegría, cuando huelan a salitre y les de un rocion en la cara.

Busca nuevas alternativas para poder seguir viviendo de ella, es ley de vida...renovarse o morir.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder