Ver mensaje
Antiguo 11-04-2011, 20:05
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Predeterminado Re: ¿quien fondea permanetemente en el Mar Menor?

Estoy de acuerdo con muchas cosa de las que se ha dicho en este hilo, incluso, aunque yo mismo no me lo crea y sin que sirva de precedente, con el cofrade Calamuch.

Comparto el "derecho" a poder disfrutar de nuestro pequeño mar, de la forma y manera que nuestra economía nos lo permita, así como también entiendo que no se debe especular con los atraques, pues sus precios no son los de mercado, están inflados para beneficio de unos pocos.

Pero en lo que no estoy en nada de acuerdo es en la anarquía que se ha estado viendo años atrás, con los fondeos. La gente los ponía donde les salía de los wuebis, sin respetar a nada y a nadie. Yo he sido sufridor, al menos en los dedos de los pies, de más de golpe con los puñeteros muertos. Animales que entraban a sus boyas, haciendo rally, molestando a los bañistas, y teniendo los motores en marcha y avante a pocos metros de quien estaba en el agua.

La zona de la manga, se ordeno de alguna manera, y aunque aun se ve algún desaprensivo, y costo mas de un disgusto, la cosa parece que va. Si no puedes fondear el la puerta de cas, lo haces un km. mas allá, que no pasa nada.

De verdad que deseo un final adecuado a estas reivindicaciones, que aúnen y respeten los derechos de todos, los que navegamos y los que nos bañamos.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder