Ver mensaje
Antiguo 11-04-2011, 20:32
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Predeterminado Re: Albert Einstein y la vela / ¿a que no lo sabiais ?

Quizas el problema es un poco pretencioso, es decir, querer encontrar una teoria Que lo explique todo, es un error conceptual en si mismo.

El universo parece ser mucho mas extrano de lo que atisvamos a imaginar, y esto hace que intentar explicar algo que ni siquiera podemos imaginarlo, hace que nuestras teorias sean simplemente eso, teorias de algo que ni siquiera sabemos que existe.

A mi la explicacion de einstein de la gravedad me parece digna de un genio, por la "sencillez" y plasticidad de la misma, pero creo que de sus 2 teorias de la relatividad, me parece que esta (la general ), es la que menos vigencia acabara teniendo, y finalmente se vera superada por otra aun mas espectacular.

Que el maestro einstein me perdone !!

Por ultimo, no queria decir que las cuerdas se las invento alguien un dia de primavera inspirado sin ninguna formulacion matematica detras. simplemente queria decir que las teorias de einstein se demostraron empiricamente por el metodo cientifico de siempre, pero las cuerdas son indemostrables cientificamente, y asi lo aseguran sus propios defensores y creadores.

Editado por woqr en 11-04-2011 a las 21:02.
Citar y responder